Vamos  a divertirnos en Kino Fest


La columna de Platt

Carlos Perla Platt

Fernanda Cisneros, directora de Turismo Municipal a nombre del Gobierno Municipal, encabezado por Antonio Astiazaran anuncio las actividades de Kino Fest, que inician el próximo fin de semana y hasta el domingo 5 de diciembre, que incluye carrera ciclista, muestra gastronómica, Víactiva con la semifinal de Miss y Mister Turismo y el tradicional torneo de pesca.

Fernanda Cisneros tiene una gran capacidad organizativa e inteligencia que, sin duda, se vera reflejado en el éxito del festival.

Hay que destacar que es la primera vez que se realiza el programa Víactiva a Bahía de Kino el sábado 27 de noviembre de las 10:00 a las 17:00 horas al parque Kino Mágico, con una entrada libre, donde se podrá disfrutar de actividades deportivas, culturales, con payasos, inflables y un concurso de castillos de arena.

 

Nos comentó Fernanda Cisneros en rueda de prensa que es fundamental para el Toño Astiazarán, que este evento se realice con participación de las familias sonorenses, al aire libre, con el uso de cubrebocas y respeto a la sana distancia.

Kino Fest cerrará con el Torneo de pesca, el fin de semana del 3, 4 y 5 de diciembre.

 

Por otra parte, Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Hermosillo, felicitó a los organizadores por el esfuerzo y recordó que se contará con todas los protocolos sanitarios de prevención por COVID 19.

 “Las actividades que se planean son 100 por ciento familiares en las que se buscamos la unión y la convivencia para todos los hermosillenses y para todos los sonorenses; para los que somos de aquí a ponernos la camiseta de turistas y ver con otros ojos nuestra propia ciudad y para los que son de fuera, que nos den la oportunidad de sorprenderlos”, expresó.

 

Asimismo, José María Rosales, organizador de la carrera Kino Race de 100 kilómetros de este 14 de noviembre, informó que la salida será desde Estadio Sonora y la meta en Bahía de Kino, con diferentes categorías, con un costo de inscripción de 300 pesos y que las primeras 250 personas tendrán de regalo calcetas deportivas.

 

Pues a disfrutar de Kino Fest

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota